El CLAJMUR es un Club de Líderes animadores de jóvenes, que funciona en varias ciudades del Ecuador. Se fundó en Baños de Ambato el 30 de diciembre de 1980. Su ideador y fundador es el Padre Josefino Francisco "Paquito" Mena Reinoso.



miércoles, marzo 31, 2010

MINI CONGRESO CLAJMUR - GUAYAQUIL Y BABAHOYO

El sábado 20 de marzo del 2010, se efectuó un Mini Congreso Clajmur entre los integrantes de las sedes de Guayaquil y Babahoyo. El programa fue elaborado por los Clajmur de Guayaquil, Arturo Sabando, Carolina Vera y Alfonso Véliz. El programa fue aprobado por el Padre Paquito, quien se vino de Quito para estar presente en este encuentro. Después de un momento de integración, se procedió a la motivación inicial que la llevaron Arturo, Carolina y Charito. Allí se presentó el plan de trabajo para cada una de las fases.

Gracias compañeros de Babahoyo por su presencia y entrega. Gracias Arturo, Carloina y Alfonso por el esfuerzo desplegado para planificarlo coordinarlo, dirigirlo y financiarlo, Gracias a los chicos y chicas del Clajmur de Guayaquil, por el apoyo que le dieron a sus líderes y por su entrega. CLIC PARA VEAR EL RESTO DE IMÁGENES

"EL VERDADERO LÍDER NO CREA SEGUIDORES, CREA MÁS LÍDERES"

Etiquetas: , ,