El CLAJMUR es un Club de Líderes animadores de jóvenes, que funciona en varias ciudades del Ecuador. Se fundó en Baños de Ambato el 30 de diciembre de 1980. Su ideador y fundador es el Padre Josefino Francisco "Paquito" Mena Reinoso.



miércoles, septiembre 30, 2009

UN CLAJMUR SE ORDENA SACERDOTE

Queridos Clajmur:


En esta ocasión quiero compartir con todos ustedes la alegría y la felicidad que inundan mi corazón al anunciaros que vuestro compañero EDWIN VELASCO coordinador Clajmur de la Parroquia San Leonardo de Quito será ordenado Sacerdote el sábado 3 de Octubre del presente año a las 10:00 en la misma Parroquia. El Obispo ordenante será Mons. Paolo Mietto, Vicario Apostólico del Napo.

Todos los Clajmur están invitados a elevar a Dios una ferviente acción de gracias por haber elegido de nuestras filas un candidato para su Altar, igualmente pidamos que él sea un santo y dinámico apóstol de la juventud y que tenga otros seguidores Clajmur.

Los Clajmur de Quito y los que puedan venir de otras partes estaremos en este rito sagrado y seremos acreedores de las primicias de sus oraciones y bendiciones de su sacerdocio.

Encomendémosle a la Virgen Inmaculada, Madre y Reina del Clajmur, a San Jóse y a San Leonardo Murialdo para que lo protejan por toda la vida.

Felicitaciones, Neo Sacerdote P. Edwin Velasco a ti, a tus familiares y a la Congregación Josefina!

Afectuosamente

P. Francisco Mena R.
Asesor Nacional Clajmur