El CLAJMUR es un Club de Líderes animadores de jóvenes, que funciona en varias ciudades del Ecuador. Se fundó en Baños de Ambato el 30 de diciembre de 1980. Su ideador y fundador es el Padre Josefino Francisco "Paquito" Mena Reinoso.



domingo, enero 24, 2010

CONDOLENCIAS

Queridísimos Alejandro, mamacita y familiares reciban nuestro Sentido Pésame de toda la Familia Clajmur y de la Familia de Murialdo ante el fallecimiento de quien en vida fue Don Domingo Isidro Sánchez Córdova. Yo personalmente conocía de su larga y penosa enfermedad y por eso le encomendaba frecuentemente al Señor y a María Santísima en mis pobres oraciones. Ahora nos queda a todos seguir orando por el eterno descanso de su bendita alma. Igualmente pedimos a Dios que a ti, a tu mamacita y más familiares les consuele y les dé la fortaleza cristiana para sobrellevar este acerbo dolor. Este Lunes 25 celebraré expresamente la Santa Misa por su Bendita Alma.

Querido Alejandro bien sabes todo el afecto que te guarda todo el Clajmurado hacia ti ,a Charito y tus hijitos por ser los fundadores del Clajmur en Guayaquil y por todo lo que Uds. se han sacrificado por este grupo que trabaja decididamente por el Reinado de Cristo. Igualmente como fundador y alimentador de nuestra Página Web. Sigue Adelante luchando por Cristo y por jóvenes con la mística de Nuestro Santo Fundador San Leonardo Murialdo.

Te ruego poner este Pésame en nuestra Página Web. Os bendigo en J.M.J.y Murialdo,

Afmo. P. Francisco Mena C.S.J.
Aseror Nacional del Clajmur.