El CLAJMUR es un Club de Líderes animadores de jóvenes, que funciona en varias ciudades del Ecuador. Se fundó en Baños de Ambato el 30 de diciembre de 1980. Su ideador y fundador es el Padre Josefino Francisco "Paquito" Mena Reinoso.



lunes, marzo 26, 2007

CONVOCATORIA GUAYAQUIL 2007

Exactamente después de un año (25/marzo/2006-25/marzo/2007) se realizó una nueva convocatoria a nuevos aspirantes Clajmur.

El evento fue organizado en su mayoría por los integrantes que tienen un año de vivencia y acompañado por algunos antiguos, se desarrolló con éxito. Asistieron a esta convocatoria, 18 aspirantes entre hombres y mujeres.

El programa se inició a las 15h30 y terminó poco antes de las 18h00. Hubo oración al inicio y salida, videos, cantos, dinamicantos, dinámicas y motivación permanente. También se compartió un modesto refrigerio.

Esperamos iniciar las reuniones con este nuevo grupo, el próximo domingo desde las 15h00 hasta las 17h00. Posteriormente se seguirá reuniendo el grupo que ya cumplió un año.

El nuevo grupo estará dirigido por antiguos Clajmur y acompañados de los aspirantes que llevan ya un año.

Así lucía la sala de reuniones en el Dante.

El grupo preparó una carpeta con material para cada invitado.

En una tela con el logo Cljamur superpuesto en el centro, tanto los integrantes nuevos como los antiguos, plasmaron las huellas de sus manos, como símbolo de COMPROMISO INDELEBLE, en formar parte de una nueva generación CLAJMUR.

El salón estuvo adornado con muchos carteles como este.